miércoles, agosto 01, 2007

 

01/08/07


Tuve un sueño... en verdad no fue un sueño, fue un "no se que". Iba caminando por la calle, a eso de las 10 de la noche y habían muchas luces, faroles de plazas, postes de luz, autos varios etc y una luna particularmente llena.

Caminaba tranquilo, muy tranquilo a decir verdad hasta que empece a ver sombras, muchas sombras, sombras de árboles, sombras de postes de luz, sombras de rejas, autos, personas, ramas, letreros y muchas otras cosas... Todo tenía su sombra, unas mas grandes que otras, unas mas oscuras que otras tambien. Mientras más luz había, más grande y potente era la sombra.

Despues de un rato y de pensar sobre ello me empece a preguntar acerca de como sería mi sombra. ¿Era alargada?¿tenue?sutil?potente?más gorda que alta? etc... preguntas de sombra solamente. Cuando me armé de valor para mirar mi sombra y ver cómo era ocurrió un corte de luz y la luna justo estaba detras de un edificio...


No hay luz..... No hay sombra.

Comentarios:
Igual todas esas sombras de ciudad de faroles, de rejas son absolutamente nada a las 12 del día; con o sin luna. y tú, no la vas a ver, pero la vas a estar pisando, así que todo bien mientras sepas dende está.
besos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]